Conecta con una de las cunas del arte, la moda y la gastronomía.

Aprender Italiano  se trata de un desafío mental, intelectual y personal, en donde podrás resaltar tus capacidades; el aprender un idioma heredado del latín y diversificar el conocimiento del mismo hacia sus dialectos, por siempre ha sido valorado como el idioma de la cultura y el arte. Saber italiano es fundamental para entender un sinfín de textos científicos y literarios de suma importancia a nivel europeo y mundial.

¿Por qué aprender italiano?

El italiano es un idioma muy útil para actividades tales como obtener una beca de estudios, aceptación de residencia, trabajar en otro país o para quien desea hacer un viaje de placer.

Sean cuales sean sus planes para el futuro, tener conocimientos de italiano como una segunda lengua en el currículm es un idioma muy valorado por las organizaciones. Por tanto, si quieres invertir en formación y mejorar tu currículum esto puede mejorar tus opciones de acceder a mejores oportunidades de empleo.

Puedes iniciar este aprendizaje por una inquietud personal. Por el deseo de tener una nueva afición en torno a la que conocer gente nueva e interesante. O también, por el simple placer de superarte a ti mismo, lograr nuevas metas y evolucionar a partir de nuevas experiencias.

A quién va dirigido

Cualquier persona con el interés de aprender Italiano como una segunda lengua.

Objetivo

Lograr que los alumnos descubran  sus habilidades y consoliden el aprendizaje  de una manera integral, desarrollando las habilidades lingüísticas y comunicativas, promoviendo la autonomía, el espíritu crítico, la creatividad y la iniciativa para transformar, de manera positiva, el medio en el que el estudiante se desenvuelve en el menor tiempo posible.

Duración del curso

Dependiendo del objetivo y las carencias académicas del alumno, el Liceo propondrá un periodo de duración razonable en común acuerdo con los interesados.

¿TIENES UNA PREGUNTA?

CONTÁCTANOS

Estamos disponibles para resolver todas tus dudas.

    Abrir chat
    Hola
    Hola, gracias por escribirnos.

    ¿Cuál es es tu curso de interés?

    1. Cursos de Ingreso 🎓
    2. Certificación 📃
    3. Idiomas
    4. Regularización 📝
    5. Música 🎼
    6. Computación 🖥️