Aprender francés te ayuda a incrementar tus oportunidades laborales y desarrollar tu carrera profesional

Contamos con modalidad:

Online

Presencial

El francés permite internarte al mundo de los sentidos. Es el idioma oficial de muchos organismos internacionales, aprender francés te ayuda a incrementar tus oportunidades laborales y desarrollar tu carrera profesional. Es también la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, el arte visual, la danza y la arquitectura. Saber francés te permite disfrutar de las obras originales de la literatura francesa, pero también del cine y la música. Sin duda un idioma para conocer nuevas fronteras culturales.

Objetivo

Desarrollar habilidades y competencias de comunicación en situaciones de la vida cotidiana, así como en el entorno escolar, laboral o de investigación, tal como: Interacción, comprensión y producción  (oral/escrita) 

A quién va dirigido

Personas interesadas en aprender y practicar el idioma para obtener una beca de estudios, aceptación de residencia, trabajar en otro país o para quien desea hacer un viaje de placer.

Cabe recalcar que el francés es hablado en diversos lugares del mundo y la importancia de la lengua sigue intacta con el paso de los años debido a ello, estudir francés te permitirá conectar con gente más allá de la propia Francia, una perspectiva apasionante para aquellos interesados en comprender mejor la historia y la cultura.

Requisitos

  • Llenar formato de inscripción.
  • 2 fotografías tamaño infantil.
  • Establecer y respetar el horario acordado.
  • Observar el plan de estudio propuesto y adquirir el material.

Duración del curso

  • Dependiendo del objetivo académico, laboral o del interés particular  del alumno, el Liceo propondrá una duración de común acuerdo para cubrir la necesidad particular de los interesados.

    Recomendación:
  • 3 horas de clase por semana.

¿TIENES UNA PREGUNTA?

CONTÁCTANOS

Estamos disponibles para resolver todas tus dudas.

    Abrir chat
    Hola
    Hola, gracias por escribirnos.

    ¿Cuál es es tu curso de interés?

    1. Cursos de Ingreso 🎓
    2. Certificación 📃
    3. Idiomas
    4. Regularización 📝
    5. Música 🎼
    6. Computación 🖥️