CURSO COMIPEMS 2021

Clases en línea con profesor en vivo

187 horas de curso

Inversión:

Precio regular: $6,990

$4,550

Al pagar en una exhibición

La promoción dura hasta el 28 de febrero.
Incluye inscripción.
No incluye guía.

¿Por qué somos tu mejor opción?

A lo largo de 15 años, en el Liceo Castelán hemos cumplido con el compromiso de proporcionar los conocimientos y las destrezas que un alumno requiere dominar al presentar el examen COMIPEMS y obtener el puntaje exigido para ingresar a sus primeras opciones en los planteles de nivel medio superior. Nuestro curso, no solo ha probado que permite ingresar a las primeras opciones, sino que también proporcina las bases conceptuales y las competencias pertinentes que todo candidato va a requerir para cursar el nivel bachillerato.

A lo largo del curso, aplicamos seis exámenes simulacro y seis revisiones. En cada revisión se analiza lo aprendido y cómo aplicar criterios de manera lógica para encontrar la solución correcta en cada reactivos. Éste proceso permite concretar los aprendizajes adquiridos. Nuestra meta es que cada estudiante logre rebasar el umbral de 100 puntos.  

Objetivo

Dotar a los alumnos con la preparación necesaria para alcanzar el puntaje deseado e ingresar a la preparatoria eligida.

Impulsar a los padres de familia para que los alumnos alcancen su mejor rendimiento.

El curso combina contenidos teóricos (fase de preparación con la guía) con la resolución de actividades (fase de resolución con la plataforma online) para reforzar los conocimientos básicos, indispensables para aprobar el examen de ingreso al bachillerato.

A quién va dirigido

1. Estudiantes que cursan el tercer año de secundaria y contar al momento de inscribirte a nuestro programa de comipems promedio de secundaria mínimo de 7.0. Es importante que el candidato cumpla este requisito, no hacerlo, arriesga que la solicitud de ingreso sea rechazada.

2.Estudiantes egresados de años anteriores o a quienes repiten, examen COMIPEMS y contar al momento de inscribirte a nuestro programa, un promedio de secundaria mínimo de 7.0. Es importante que cumplas este requisito, porque de otro modo, tu solicitud de ingreso podría ser rechazada.

Requisitos

Llenar hoja de inscripción.

Cumplir el reglamento a lo largo del curso.

2 fotografías tamaño infantil.

Realiza tu examen diagnóstico gratis

Abrir chat
Hola
¡Gracias por comunicarse con nosotros! 😄

Nos complace informarte que en el Liceo Castelán ofrecemos una gran variedad de cursos.

¿Requieres informes sobre un curso?