¡Aprender inglés, nunca fue tan divertido!

Durante este curso los niños adquieren paulatinamente habilidades para entender y expresar el idioma de manera escrita y hablada, su proceso de aprendizaje será constante y acompañará a los pequeños en su desarrollo, iniciando con la familiarización aproximada de 900 palabras y oraciones simples hasta el dominio avanzado de gramática, pronunciación y entendimiento del inglés.  

Alcance y objetivos

Objetivo

Nuestros alumnos inician en un nivel starter (A1-) y finalizan en pre-Intermediate (B1). Se familiarizan con un vocabulario aproximado de 900 palabras.

Alcances 

El alumno podrá entender instrucciones básicas y tomar parte en una conversación sencilla, también podrá redactar textos con estructuras gramaticales básicas. 

Al finalizar esta etapa su dominio del idioma será del 40% y estarán preparados para continuar con el nivel intermediate (B1+). Además al finalizar el curso, los pequeños podrán tomar el curso de preparación para la certificación Ket for Schools de Cambridge o CENNI nivel 6 de la SEP.

Workshops

Adicional a las clases regulares, el curso incluye un workshop con actividades dirigidas para hablar el idioma en corto tiempo:

  • Taller de conversación
  • Cine debate
  • Círculo de lectura 
  • Pronunciación

Los alumnos y sus tutores notarán el avance mediante las presentaciones que realizarán constantemente a lo largo del curso, con la finalidad de reducir el tiempo para dominar el idioma hablado.

Inscripciones todo el año

Pregunta por horarios disponibles

Próxima apertura

5 y 8 de octubre

Sábado de 9:00 a 12:’00
martes y jueves de 18:00 a 20:00 

A quién va dirigido

Niños entre 9 y 12 años.

Material didáctico

  • 5 Niveles:

Esta etapa se cubre con 5 libros de la Serie Team Together, Editorial Pearson.

 

Duración de nivel

La duración de un nivel es de 6 meses.

  • 16 horas por mes.
  •  3 horas de clase + 1 hora de conversación por semana.

Horarios disponibles

  • Matutino:
  • 2 días de 9:00 a 10:30 ó de 10:30 a 12:00
  • Para cualquier horario, el taller es: Viernes de 9:00 a 10:00 am 
  • Vespertino:
  • 2 días de 15:00 a 16:30 ó de 16:30 a 18:00 hrs.
  • Para cualquier horario, el taller es: Viernes de 17:00 a 18:00 hrs. 
  • Sabatino:
  • De 9:00 a 12:00 hrs.
  • Taller de conversación: 12:00 a 13:00 hrs. 

Inversión

  • Inscripción anual: $525.00

  • Colegiatura mensual: $1,485.00 en grupos de 6 a 8 alumnos

  • Material didáctico para primer nivel: $1,542.00(Libro Team Together 1)

¿TIENES UNA PREGUNTA?

CONTÁCTANOS

Estamos disponibles para resolver todas tus dudas.