Francés

El francés te permite abrirte al mundo,es el idioma oficial de muchos organismos internacionales, aprender francés te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales y desarrollar tu carrera profesional, adicional es la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, el arte visual, la danza y la arquitectura. Saber francés te permite poder disfrutar de las obras originales de la literatura francesa, pero también del cine y la música. Sin duda un idioma para conocer nuevas fronteras culturales.


Objetivo

El objetivo del curso es que el alumno desarrolle las seis habilidades por igual (interacción oral/escrita, producción oral/escrita y comprensión oral/escrita) adquiriendo una competencia de comunicación que le permita interactuar en francés en situaciones de la vida cotidiana, así como en el campo escolar, laboral y de investigación.

 

A quién va dirigido

Personas interesadas en aprender y practicar el idioma de su interés para actividades tales como obtener una beca de estudios, aceptación de residencia, trabajar en otro país o para quien desea hacer un viaje de placer.

Cabe recalcar que el francés sigue siendo muy importante en bastantes lugares del mundo y la importancia de la lengua sigue intacta con el paso de los años debido a ello, estudir francés te permitirá conectar con gente más allá de la propia Francia, una perspectiva apasionante para aquellos interesados en comprender mejor la historia y la cultura.

Requisitos

- Llenar formato de inscripción.
- 2 fotografías tamaño infantil.
- Establecer y respetar el horario acordado.
- Observar el plan de estudio propuesto y adquirir el material.