Incrementa de forma rápida y eficaz tu nivel de productividad.

El alumno será capaz de manejar tareas básicas, que le permitan hacer de la computadora un medio eficaz para su desarrollo personal y profesional. Así mismo, que desarrolle la suficiente autonomía para investigar cómo hacer de la computadora una herramienta cotidiana.

Requisitos de ingreso:

  • Elegir el curso y establecer el horario de interés.
  • Completar hoja de inscripción.
  • Entregar 2 fotografías tamaño infantil.
  • Tener los conocimientos previos para los cursos solicitados (consultar la tabla de requisitos).

Los cursos están dirigidos a:

Personas interesadas en aprender computación y para quien desea ampliar conocimientos que le permitirán incrementar de forma rápida y eficaz su nivel de productividad.

Características principales de cada programa

Introducción a la computación y al Sistema Operativo Windows

Comprende cuatro etapas. Primera etapa, el alumno se familiarizará con las partes físicas de una computadora y su encendido, así como tareas básicas de manejo de ventanas y carpetas. Segunda etapa, se involucra con el sistema operativo, la administración y manipulación de la información por diferentes medios y dispositivos. Tercera y Cuarta etapas, se usa Internet para que el alumno interactúe con diferentes navegadores y descubra en esta plataforma un medio de comunicación eficaz.

PowerPoint

Esta aplicación permite explorar la creatividad de cada persona que lo usa para crear presentaciones, siendo factible desarrollar temas donde el usuario tiene la oportunidad de plasmar tanto sus ideas, como su conocimiento. Con las herramientas que el programa ofrece es fácil hacer una presentación para transmitir al espectador lo que se desea decir, sin necesidad de usar mucho texto.

Word

El uso de este programa permite que una simple carta, se convierta en una carta de presentación a toda regla y aumente las posibilidades de ser respondida. Un documento adquiere importancia, sí este procesador se usa de forma apropiada. No solo es amigable para el usuario, sino también le deja sentir como de lo sencillo puede escalar a lo profesional en fáciles pasos.

Excel

Es el manejador de base de datos propio de MS Office, que permite ingresar información en grandes volúmenes, así como hacer consultas sencillas y rápidas. A partir de la obtención de resultados, podrá generar reportes para la toma de decisiones correcta.

DB y Access

Es el manejador de base de datos propio de MS Office, que permite ingresar información en grandes volúmenes, así como hacer consultas sencillas y rápidas. A partir de la obtención de resultados, podrá generar reportes para la toma de decisiones correcta.

Publisher

La principal función de este programa es ayudar al usuario a crear materiales dirigidos a la publicidad visual y escrita. Es un medio ideal para la elaboración de folletos, trípticos, carteles, volantes, etc. El alumno concreta publicaciones con contenido dentro del programa para luego diseñar sus propias publicaciones.

¿TIENES UNA PREGUNTA?

CONTÁCTANOS

Estamos disponibles para resolver todas tus dudas.

    Abrir chat
    Hola
    Hola, gracias por escribirnos.

    ¿Cuál es es tu curso de interés?

    1. Cursos de Ingreso 🎓
    2. Certificación 📃
    3. Idiomas
    4. Regularización 📝
    5. Música 🎼
    6. Computación 🖥️