Excelencia académica

Nuestro método de enseñanza está probado

Años de experiencia
Profesores certificados
Cursos

Buscamos el éxito individual y de grupo, sustentado en una actitud profesional para responder a través del tiempo, a las necesidades de superación y bienestar de la comunidad.

Servicio:
Disposición para satisfacer las necesidades de otro. Esta actitud implica iniciativa y creatividad para cumplir con el aprendizaje esperado por nuestros alumnos.

Honradez:
Proceder con rectitud e integridad en la vida personal y lo profesional.

Respeto:
Actitud de consideración y atención hacia nuestros alumnos y proveedores.

Humanismo:
Sensibilidad ante las justas necesidades y aspiraciones del ser humano, considerándolo como sujeto para la cultura, los negocios y la sociedad.

Amor al trabajo:
Considerar el trabajo como una oportunidad para el desarrollo personal y de la comunidad.

Compromisos

Todos los que colaboramos en el Liceo aceptamos el compromiso de actuar bajo los siguientes criterios de servicio:

Fidelidad:
Exactitud en el cumplimiento de nuestros compromisos académicos del Liceo. Actitud que deriva del pleno conocimiento y aprecio de la misión, visión y valores de la institución.

Libertad:
Reservarle a cada uno el derecho que tiene de decidir de acuerdo a sus convicciones.

Responsabilidad:
Ser congruente con el compromiso de formar mejores individuos.

Creatividad:
Procurar mejoras en las condiciones personales y colectivas, manteniendo nuestra mente abierta a nuevos conocimientos que aporten beneficios a la comunidad estudiantil del Liceo Castelán.

Nuestra planta docente

Tenemos a los mejores profesores

¡Gracias por comunicarse con nosotros! 😄

Nos complace informarte que en el Liceo Castelán ofrecemos una gran variedad de cursos.

¿Requieres informes sobre un curso?