Presentación de documentos

El diplomado permitirá al alumno conocer las funciones y adquirir destreza en el manejo de herramientas útiles para diseñar documentos de alta calidad.

Objetivo

Al término del diplomado, el alumno será capaz de realizar documentos avanzados en Word, Outlook y Publisher; además adquirirá los conocimientos y destrezas para presentar los exámenes de certificación de Microsoft 425 y 426.

A quién va dirigido

A personas que quieran aprender las funciones avanzadas de Word, Outlook y publisher para aplicarlas en documentos profesionales.

Requisitos

Tener conocimientos básicos de Word.



Temario

Al término del curso el alumno será capaz de realizar documentos avanzados en Word, además adquirirá las habilidades necesarias para presentar los exámenes de certificación de Microsoft 425 y 426.

  1. Manejar y compartir documentos
  2. Diseñar documentos avanzados
  3. Crear referencias avanzadas
  4. Crear elementos personalizados en Word
Al término del curso el alumno será capaz de compartir documentos, realizar agendas y calendarios con Outlook. Además tendrá el conocimiento para presentar el examen 423 de Microsoft.

  1. Manejar y compartir documentos
  2. Administración de mensajes
  3. Administración de programaciones
  4. Manejo de contactos y grupos
Al término del curso el alumno será capaz de diseñar distintos tipos de documentos con Microsoft Publisher, desde simples invitaciones hasta publicidad corporativa.

  1. Introducción a Microsoft Publisher
  2. Manejo de imágenes
  3. Diseño avanzado de publicaciones
  4. Exportar documento final

Andrés Álvarez Cid

Profesor en la Facultad de Ingeniería de la UNAM, con amplio conocimiento en lenguajes de programación y desarrollo de aplicaciones.




Tel: 5630-9084 | Cel. 55 4837 0671