Los cursos personalizados constan de tres tipos:
1.Curso personalizado
2.Curso(estudiantes de nuevo ingreso)
3.Curso(para alumnos del Liceo)

Objetivo

1.Personalizado: Preparar al estudiante en el dominio del idioma inglés como segunda lengua,con métodos pedagógicos y didácticos.
2.Estudiantes de nuevo ingreso:Preparar al estudiante en el dominio del idioma inglés como segunda lengua,con métodos pedagógicos y didácticos de acuerdo al plan de estudios del Liceo Castelán.
3.Para alumnos del Liceo:Ayudar que el alumno continúe su formación en el dominio del idioma inglés de manera temporal, mientras se apertura un grupo del mismo nivel y en horario conveniente al alumno.

A quién va dirigido

1.Personalizado:
Personas interesadas en aprender el idioma inglés como segunda lengua.Personas con necesidad de dominar la lengua inglesa de manera escrita,leída, escuchada y hablada hasta nivel avanzado; o bien con necesidad de satisfacer objetivos personales.Por tanto, nos adaptamos a cualquier tipo de requerimiento que tenga el interesado.

2.Estudiantes de nuevo ingreso:
Personas que por necesidades propias no pueden asistir a los cursos regulares del Liceo Castelán y desean o tienen necesidad de dominar la lengua inglesa como segunda lengua de manera escrita, leída, escuchada y hablada desde nivel básico hasta avanzado.

3.Para alumnos del Liceo:
Alumnos del Liceo Castelán que iniciaron en grupo y con el transcurso del tiempo el grupo se redujo.

Requisitos

-Llenar hoja de inscripción.
-2 fotografías tamaño infantil
-Establecer y respetar el horario acordado






Tel: 5630-9084 | Cel. 55 4837 0671